miércoles, 18 de mayo de 2011


El Turco repetiría los 11 que ganaron en Bahía Blanca
El volante Nicolás Cabrera volvió a entrenarse este miércoles con normalidad y luego participó de la práctica de fútbol reducido, pero igualmente el técnico de Independiente, Antonio Mohamed, tiene en mente repetir frente a Colón de Santa Fe, en Avellaneda, el equipo que le ganó el domingo 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca, en condición de visitante.

Independiente, que con el triunfo conseguido ante los bahienses alivió un poco su situación en la tabla de promedios para el descenso, recibirá el sábado a Colón a partir de las 20.20, por la decimoquinta fecha del torneo Clausura.

Cabrera se recuperó de un desgarro en la cara posterior del muslo derecho que le impidió estar presente en los últimos cuatro partidos.

Los que todavía no están para jugar, pese a que también se restablecieron de sus respectivas lesiones, son los mediocampistas Matías Defederico e Iván Pérez, quienes aún no se encuentran en óptimas condiciones futbolísticas.

En la práctica que el plantel realizó el miércoles en el predio Santo Domingo de Villa Dominico, el delantero Facundo Parra -el goleador del equipo con cinco tantos- y el lateral-volante Maximiliano Velázquez trabajaron de manera diferencias al resto de sus compañeros por padecer molestias musculares.

Sin embargo, el cuerpo médico de la institución considera que ninguno de los dos tendrá problemas para jugar el sábado en Avellaneda, donde Independiente intentará conseguir nuevamente los tres puntos para engrosar su promedio y escalar en las posiciones.

Independiente acumula hasta ahora 19 unidades y se ubica a ocho del líder Vélez Sarsfield, mientras que en la tabla de promedios está decimotercero con 1,284, cerca de la zona de promoción.

La probable formación para recibir a Colón estará integrada por Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio y Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez y Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Fuente : Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario