sábado, 21 de mayo de 2011


Independiente busca más alivio ante Colón
El Rojo, dulce luego del triunfo en Bahía Blanca, recibirá desde las 20.20 al Sabalero, que también llega entonado tras vencer a Huracán. Los de Mohamed, que amagaron con dejar la concentración por falta de pago, necesitan ganar para alejarse un poco más de la zona de Promoción. El árbitro será Mariano González.

Independiente se medirá desde las 20.20 a Colón en el estadio Libertadores de América con el objetivo de ratificar la mejoría exhibida el domingo ante Olimpo en Bahía Blanca. Los dirigidos por Antonio Mohamed están 13° en la tabla de promedios y pretenden alejarse de la peligrosa zona de Promoción.

En la antesala del encuentro, los jugadores del Rojo amagaron con dejar la concentración debido a las deudas pendientes que la actual dirigencia tiene con ellos. Finalmente, se priorizó el diálogo y los jugadores se quedaron en el hotel tras recibir varias promesas.

En referencia al triunfo sobre el Aurinegro, habrá una sola variante. Andrés Silvera se ausentó el jueves a la práctica por un malestar estomacal y le dejará su lugar a Leandro Gracián.

En consecuencia, los once del Rojo (tiene 19 unidades) serán: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Gracián, P. Rodríguez; Facundo Parra.

Por su parte, el Sabalero suma 20 unidades (está a cinco de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana) y llega dulce al encuentro luego de ganarle a Huracán en Santa Fe (segundo triunfo como local en el torneo). Con respecto a ese duelo, el técnico Mario Sciaqua deberá esperar por las recuperaciones de Esteban Fuertes y Ariel Garcé, quienes estarán en duda hasta último momento por diversas molestias.

La probable alineación del elenco santafesino será: Diego Pozo; Ismael Quilez, Ronald Raldes, Garcé, Salustiano Candia; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Luque, Damián Díaz; Fuertes y Germán Lesman.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario