martes, 24 de mayo de 2011


Con el "Patito" entre algodones, Independiente piensa en Estudiantes
El plantel de Antonio Mohamed va por su tercera victoria consecutiva en el Clausura, lo que le significaría despedirse de la zona de Promoción. Sin embargo, no todas son buenas para el conjunto de Avellaneda, ya que Rodríguez tiene un esguince de rodilla y está en duda para el choque del domingo

Independiente empezó la semana ayer en Villa Domínico, con varias bajas. Sin embargo, la principal es que Patricio Rodríguez, la figura del equipo y clave en las últimas dos victorias, tiene un esguince en la rodilla izquierda, por lo que no es segura su presencia para el encuentro frente a Estudiantes, en condición de visitante.

A la lesión del volante, hay que sumarle que el capitán Carlos Matheu padece la misma lesión, pero en la rodilla derecha; en tanto, Eduardo Tuzzio tiene una contractura; mientras que Julián Velázquez tiene un fuerte golpe en el pie y si bien no sufrió una fractura, lo tiene muy inflamado, al punto que fue desafectado de la Selección Argentina. Además, Maximiliano Velázquez llegó a la cinco amarillas.

De esta manera, el entrenador comenzará a buscar variantes y así armar el rompecabezas para “El Rojo”, que necesita sumar frente al “Pincha” para olvidarse definitivamente de la lucha por evitar la Promoción. Pese a ello, el técnico deberá lidiar con varios golpeados y lesionados.

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario