jueves, 26 de mayo de 2011


Primera práctica de fútbol
Sin Matheu, Tuzzio y Pato, Mohamed probó un equipo para visitar a Estudiantes el domingo 14 hs. Entraron Galeano, Mareque, Cabrera y Gracián.

Eduardo Tuzzio, distención en el isquiotibial izquierdo, Pato Rodríguez, leve esguince de rodilla derecha, y Carlos Matheu, traumatismo en su rodilla derecha, realizaron trabajos de kinesiología y es casi un hecho que no estarán en el partido ante el Pincha.

El que sí se puso a la par de sus compañeros es Julián Velázquez, quien arrastraba un fuerte traumatismo en el pie derecho, pero sin lesión ósea. El juvenil defensor participó de la práctica de fútbol sin problemas.

También es importante recordar la ausencia de Maxi Velázquez por llegar a las cinco amarillas. Por eso serían cuatro los cambios que introduciría el Turco Mohamed:

Titulares: Hilario Navarro; Iván Vélez, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes; Leandro Gracián; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Suplentes: Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Cristian Báez, Samuel Cáceres, Ignacio Barcia; Walter Busse, Roberto Battión, Fernando Godoy, Iván Pérez; Leonel Núñez y Jairo Castillo.

La práctica de fútbol terminó 1-1 con goles de Hernán Fredes y Leonel Núñez. Durante el transcurso del partido, Báez ingresó para los titulares en lugar de Silvera y así el equipo pasó a jugar con un 3-4-2-1.

Mañana el plantel entrena en Domínico desde las 10 hs, a puertas abiertas para la Prensa. Además, a las 15 hs la Reserva juega ante Estudiantes en City Bell.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario