sábado, 21 de mayo de 2011


Independiente quiere alejarse del fantasma de la Promoción
El conjunto de Mohamed sufre con los promedios y buscará ante Colón un triunfo que lo alivie. Gracián estará en lugar de Silvera quien, luego del faltazo, irá al banco. En “El Sabalero”, que sueña con clasificarse a la Sudamericana, Fuertes es duda por lesión. Juegan desde las 20.20 con arbitraje de Mariano González

Luego del importante triunfo ante Olimpo en Bahía Blanca, Independiente respira más aliviado con los promedios pero no debe confiarse ya que en caso de perder estará nuevamente en zona de peligro. Enfrentará a Colón que viene de ganarle a Huracán, triunfo que le permitió quedar a cinco puntos del último lugar para entrar a la Copa Sudamericana.

Antonio Mohamed tenía todo confirmado para recibir a Colón y la idea era repetir los mismos once que vencieron a Olimpo. Sin embargo, Andrés Silvera se ausentó de la práctica del jueves y es por eso que el entrenador optó por llevarlo al banco de los suplentes. Ante esta situación, peligra la continuidad del delantero, quien culminará su contrato al finalizar el torneo y puede definirse por la no renovación del vínculo. En su lugar, pese a que el técnico probó con Lucas Villafañez y Leandro Gracián, aunque finalmente el ex jugador de Boca será el reemplazante del “Cuqui”. El resto serán los mismos que vencieron a los bahienses.

Por su parte, Mario Sciacqua deberá realizar dos cambios obligados debido a las lesiones con que cuentan Ariel Garcé y Esteban Fuertes. El defensor sufrió un esguince de tobillo derecho y en caso de no recuperarse, entraría en su lugar Quiroga, quien ya cumplió fecha de suspensión. En tanto, el delantero no se recuperó de un fuerte traumatismo en el peroné y también está en duda. En caso que “El Bichi” tampoco llegue, lo hará en su lugar Larrivey.

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Leandro Gracián, Patricio Rodríguez; Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Colón: Diego Pozo; Ismael Quilez, Ariel Garcé o Juan Quiroga, Ronald Raldes, Salustiano Candia; Iván Moreno, Sebastián Prediger, Carlos Luque; Damián Díaz; Joaquín Larrivey o Esteban Fuertes y Germán Lessman. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Mariano González.

Hora: 20:20 Hs.

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario