martes, 31 de mayo de 2011


Para seguir la racha
El plantel volvió a los entrenamientos luego de la victoria ante Estudiantes, la tercera consecutiva. Ahora, el Turco y sus muchachos apuntan a Lanús.

Los que fueron titulares ante el Pincha hicieron trotes alrededor de las canchas, seguidos de trabajos de gimnasio. Junto a ellos estuvo Matías Defederico, quien ya encara la última parte de su recuperación. En tanto,el resto realizó una fuerte rutina física, seguida de ejercicios con pelota y fútbol reducido.

Hubo varias ausencias en el Complejo de Santo Domingo, por diferentes motivos. Walter Busse continúa con un tratamiento de fisiotría en su domicilio, en doble turno. Además, Eduardo Tuzzio tuvo licencia, ya que fue papá. Otros tres no estuvieron por cuestiones de Selección: Leonel Galeano y Lucas Villafañez entrenaron con el Sub 20, mientras que Adrián Gabbarini se encuentra en Nigeria con el combinado mayor.

En cuanto a los lesionados, Andrés Silvera, Patricio Rodríguez y Carlos Matheu empezaron la práctica en el gimnasio, pero luego siguieron con trotes en las canchas. Ppor su parte, Iván Pérez estuvo con kinesiología.

La próxima práctica será este miércoles a las 10 hs en el Complejo de Santo Domingo, a puertas abiertas para la prensa.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario