martes, 10 de mayo de 2011


Pellerano: “Somos conscientes de lo que nos jugamos”
El mediocampista de Independiente Cristian Pellerano aseguró que el plantel está concientizado en eludir la Promoción y consideró que el partido con Olimpo será una final. “Tenemos que estar más concentrados y no errar en ningún momento”, pidió. Julián Velázquez por Galeano sería el único cambio para el partido del domingo.

Golpeado por la peligrosa cercanía con la Promoción, el plantel de Independiente parece estar alertado del delicado momento y se prepara para la final del domingo ante Olimpo en Bahía Blanca, un rival directo en la pelea por quedarse en Primera.

“Hoy la realidad marca esto y somos conscientes de lo que nos jugamos. Tenemos una final el domingo y hay que tomarlo de esa manera. Estamos en un momento donde no nos podemos equivocar y el mínimo error que cometemos nos cuesta caro. Tenemos que estar más concentrados y no errar en ningún momento”, manifestó Cristian Pellerano, al término del entrenamiento en Villa Domínico.

“Sabíamos que si arrancábamos bien el torneo, en este momento no estaríamos hablando de esto. Pero perdimos puntos trascendentales y hoy estamos en esta situación. Hay plantel para sacarlo adelante”, añadió el volante central, que confía en el potencial futbolístico del grupo para engrosar el raquítico promedio del Rojo.

A la hora de hablar de los insultos de la gente, el ex Racing y Chicago intentó comprender el enojo de la hinchada y lo justificó: “Hace unos meses estábamos felices por el título y hoy nos encontramos en esta situación molesta. Es entendible el enojo de la gente porque lo que expresamos no se muestra en los resultados”.

Mientras los que jugaron el domingo realizaron trabajos regenerativos, otro grupo de jugadores se enfrentaron ante la Cuarta División. Ellos fueron: Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Fernando Godoy, Carlos Báez, Lucas Mareque; Walter Busse, Roberto Battión, Federico Mancuello; Leandro Gracián; Jairo Castillo y Leonel Núñez.

Julián Velázquez trabajó diferenciado por la contractura que sufrió en el gemelo pero llegaría el domingo. El único cambio sería el ingreso del Avispa por Leonel Galeano. En tanto, mañana le quitarían el apósito debajo de la ceja derecha a Maxi Velázquez, que jugará sin problemas pese al corte sufrido el domingo.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario