viernes, 20 de mayo de 2011


El plantel del Rojo seguirá en la concentración
Los jugadores de Independiente habían amenazado con irse del hotel en el que están alojados en protesta de una vieja deuda del club. Los dirigentes llegaron a un arreglo con los futbolistas para que permanezcan en el lugar. El Rojo juega mañana ante Colón.

Los futbolistas de
Independiente aceptaron esta noche permanecer concentrados a la espera del partido de este sábado ante Colón de Santa Fe tras llegar a un acuerdo económico con los dirigentes por el tema de una deuda que los había puesto al borde de una medida de fuerza.

Si bien no hubo información oficial acerca de los términos del acuerdo, la dirigencia se habría comprometido a pagar el lunes próximo el sueldo de marzo.

La reunión entre referentes del plantel y las autoridades de la entidad de Avellaneda se desarrolló en el Hotel Intercontinental, donde estaba programada la concentración para el encuentro ante los santafesinos, correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo Clausura.

El plantel en ningún momento llegó a amenazar con ausentarse del partido, pero sí amagó en su momento con desistir de permanecer concentrado. Pero se alcanzó el acuerdo y la antesala del cotejo oficial retomó el ritmo normal.

Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario