domingo, 15 de mayo de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Olimpo 1Independiente 2

El Rojo logró un gran triunfo en Bahía Blanca
Independiente le ganó 2-1 a Olimpo con un gol de Parra y otro espectacular, para el recuerdo, de Pato Rodríguez. El equipo del Turco Mohamed respira.

Los locales arrancaron con todo los primeros cinco minutos pero rápidamente el Rojo emparejó las cosas. Empezó a tener la pelota y a los 10' tuvo la primer llegada con un remate de Pato Rodríguez que atajó Tombolini. Poco después fue Silvera con un cabezazo que terminó en las manos del arqueros.

Independiente era claro dominador del juego aunque le faltaba un poco más de agresividad en el ataque. A los 20' volvió a tener otra chance con un nuevo remate desde lejos. Fue Silvera el que le dio, la pelota se desvió en Parra y terminó en las manos de Tombolini. Pero la superioridad del equipo de Mohamed comenzó a mermar y las acciones se equilibraron en los últimos minutos.

En el arranque del segundo tiempo, cuando los dos se analizaban, Facundo Parra alcanzó a desviar un tiro libre de Maxi Velázquez y poner así al Rojo en ventaja. A los 9' Silvera se perdió un gol increíble, mano a mano con el arquero; el Cuqui definió sin dirección y la pelota la sacó el arquero con sus pies. Y a los 13' el arquero volvió a salvar ante un zurdazo cruzado de Pato.

Olimpo empezó a empujar con más ganas que ideas. El Rojo se tiró algunos metros atrás para salir de contra. Vélez tuvo el segundo dos veces, la primera dio en el palo y la segunda, mano a mano, se fue por arriba. Faltando 15', el Turco sacó a Silvera y puso a Battión, un cambio que en otros partidos no le había dado buenos resultados pero esta vez fue positivo.

Con un bendaje en la cabeza que casi le sacaba la visión, por un cabezazo de Aguirre, sin intención, Pato Rodríguez armó una jugada que no disfrutabamos desde la época del Kun Agüero. El 10 dejó a tres defensores en el camino más el arquero para gritar el segundo gol de Independiente. En el cuarto minuto de descuento, una mala salida de Hilario Navarro le permitió a Furch descontar la cabeza. Pero por suerte no había tiempo para más. Independiente ganó en Bahía Blanca y así puede respirar y estar un poco más aliviado.

Olimpo: 1-Laureano Tombolini; 4-Eduardo Casais, 6-Nicolás Bianchi Arce, 2-Martín Mosset, 20-Federico Domínguez; 18-Diego Galván, 19-Martín Aguirre, 11-Juan Manuel Cobo, 10-Martín Rolle; 9-Néstor Bareiro, 29-Ezequiel Maggiolo. DT: Omar De Felippe.
Suplentes: 27-Matías Ibañez, 15-Pablo Jerez, 22-Juan Tejera, 33-Sebastián Longo, 24-Juan Mauri, 21-Facundo Castillón, 30-Julio Furch.

Independiente: 1-Hilario Navarro; 25-Carlos Matheu, 2-Julián Velázquez, 6-Eduardo Tuzzio; 13-Iván Vélez, 7-Cristian Pellerano, 8-Hernán Fredes, 4-Maximiliano Velázquez; 10-Patricio Rodríguez; 17-Facundo Parra, 11-Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.
Suplentes: 21-Fabián Assmann, 3-Lucas Mareque, 24-Leonel Galeno, 5-Roberto Battión, 19-Leandro Gracián, 31-Lucas Villafañez, 14-Leonel Núñez.

Gol: ST 3' Parra, 41' Rodríguez, 48' Furch.
Cambios: ST 16' Longo x Casais, 26' Furch x Maggiolo, 30' Battión x Silvera, 31' Castillón x Rolle, 36' Mareque x M Velázquez, 45' Gracián x Rodríguez.
Amonestados: PT 29' Casais. ST 5' Cobo, 32' Galván.
Expulsado: ST 42' Domínguez.
Arbitro: Pablo Lunati.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario