lunes, 16 de mayo de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Olimpo 1Independiente 2

Independiente se dio una mano y también se la dio a River
El trascendente triunfo de Independiente en Bahía no sólo fue festejado por los hinchas del elenco de Avellaneda sino también por los de River, que tuvieron una pequeña alegría dentro de una jornada sumamente aciaga.

Es que de haberle ganado los bahienses a Independiente, tanto los Rojos como River hubieran quedado en zona de Promoción, ambos con el mismo puntaje y de terminar el torneo, hubieran tenido que jugar un encuentro de desempate, para decidir quien quedaba en Primera y quien disputaba la Promoción con un equipo de la “B” Nacional.

Pero con la derrota ante Independiente, los que quedaron en zona de Promoción son los bahienses y por el momento Independiente y River zafan de todo, aunque los Millonarios están en el límite, con sólo los 4 equipos que jugarán la Promoción y descenderán directamente por debajo, Olimpo, Huracán, Gimnasia y Quilmes, por lo que si el campeonato concluyera ya, River evitaría con lo justo pasar por el tormento de la Promoción, por primera vez en su historia.

Por su parte, Huracán y Gimnasia estarían jugando hoy un desempate para determinar cuál de los dos tendrá una última chance en la Promoción y cuál quedará condenado al descenso directo.

En descenso directo de momento está sumergido Quilmes, a pesar del repunte que consiguió desde que tomó la conducción del plantel cervecero Ricardo Caruso Lombardi.

Pero si River por ahora zafa de las peores pesadillas eso se debe a que Olimpo cayó en Bahía Blanca 2-1 ante Independiente, otro necesitado al que no le sobra nada, también a contramano de su exquisita historia.


Fuente : Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario