martes, 10 de mayo de 2011


Arrancó la semana
En el predio de Villa Dominico Independiente arrancó la semana de trabajo luego del día libre que tuvieron ayer lunes. De cara a un partido muy duro frente a Olimpo en Bahía Blanca, Mohamed decidió hacer tareas regenerativas para los que jugaron el domingo frente a San Lorenzo, mientras el resto realizó una practica de fútbol frente a chicos de la 4ta división.

Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Fernando Godoy, Javier Báez, Lucas Mareque; Walter Busse, Roberto Battión, Federico Mancuello; Leandro Gracián; Jairo Castillo y Leonel Núñez.

Por el lado de los lesionados, se espera que Julián Velázquez este en condiciones para enfrentar a Olimpo. Lo mismo Maxi Velázquez quien ya recibió el alta luego de los puntos de sutura que sufrió por el golpe que recibió frente al Cuervo. Matías Defederico, Nicolás Cabrera e Iván Pérez trabajaron diferenciado.


Vs Olimpo dirige Pablo Lunati

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el arbitro para el encuentro que disputarán Olimpo e Independiente por la 14º fecha del Torneo Clausura. El elegido fue Pablo Lunati. El Partido se jugará el día Domingo a las 18:10 Hs en Bahia Blanca.


Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario