domingo, 29 de mayo de 2011


Cuestión de honor
El Rojo se juega una parada difícil contra Estudiantes. Mohamed tuvo que armar, prácticamente un rompecabezas entre lesionados y suspendidos. Los tres puntos son vitales para la salud de un equipo que viene en levantada pero que todavía no se tiene que olvidar que no está salvado. Desde las 14hs, dirige Loustau.

Tras dejar atrás una semana de conflictos entre los jugadores y la dirigencia por las deudas, después de dos victorias importantísimas en Bahía y en el Libertadores, ante Colón, Independiente tiene un poco más de aire. Sin embargo, las el último partido arrojó algo más que los tres puntos.

Patricio Rodríguez, Carlos Matheu, y Eduardo Tuzzio, fundamentales para el técnico sufrieron lesiones que los marginarán del partido en cancha de Quilmes. A ellos se suma Maximiliano Velázquez, quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. Y como si fuera poco, Iván Pérez se resintió de su desgarro y tampoco podrá ser de la partida.

Con todo esto tuvo que lidiar Antonio Mohamed para conformar el equipo que visitará a Estudiantes. Optó por Galeano, y por promover a Javier Báez, de gran presente en la reserva, para ocupar los lugares vacantes en defensa, Mareque, que sufrió un golpe en una práctica o Federico Mancuello cubrirán la banda izquierda y Villafañez formará un doble enlace con Leandro Gracián para asistir a Parra.

Los once serían: Hilario Navarro; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano; Iván Vélez, Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Lucas Mareque o Federico Mancuello, Lucas Villafañez, Leandro Gracián y Facundo Parra.

El local no podrá contar con la presencia de uno de sus emblemas, Juan Sebastián Verón ni con Gastón Fernández. Berizzo alineará entonces a: Agustín Orion; Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Rodrigo López y Juan Pablo Pereyra.

Arbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Centenario de Quilmes (local Estudiantes).
Hora: 14.
TV: Canal 9


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario