Cuestión de honor
Tras dejar atrás una semana de conflictos entre los jugadores y la dirigencia por las deudas, después de dos victorias importantísimas en Bahía y en el Libertadores, ante Colón, Independiente tiene un poco más de aire. Sin embargo, las el último partido arrojó algo más que los tres puntos.
Patricio Rodríguez, Carlos Matheu, y Eduardo Tuzzio, fundamentales para el técnico sufrieron lesiones que los marginarán del partido en cancha de Quilmes. A ellos se suma Maximiliano Velázquez, quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. Y como si fuera poco, Iván Pérez se resintió de su desgarro y tampoco podrá ser de la partida.
Con todo esto tuvo que lidiar Antonio Mohamed para conformar el equipo que visitará a Estudiantes. Optó por Galeano, y por promover a Javier Báez, de gran presente en la reserva, para ocupar los lugares vacantes en defensa, Mareque, que sufrió un golpe en una práctica o Federico Mancuello cubrirán la banda izquierda y Villafañez formará un doble enlace con Leandro Gracián para asistir a Parra.
Los once serían: Hilario Navarro; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano; Iván Vélez, Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Lucas Mareque o Federico Mancuello, Lucas Villafañez, Leandro Gracián y Facundo Parra.
El local no podrá contar con la presencia de uno de sus emblemas, Juan Sebastián Verón ni con Gastón Fernández. Berizzo alineará entonces a: Agustín Orion; Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Rodrigo López y Juan Pablo Pereyra.
Arbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Centenario de Quilmes (local Estudiantes).
Hora: 14.
TV: Canal 9
Fuente : De la Cuna al Infierno
No hay comentarios:
Publicar un comentario