lunes, 16 de mayo de 2011


Recupera soldados
Aclara el cielo para Mohamed: además del fundamental triunfo ante Olimpo, el DT podrá volver a contar con Iván Pérez y Nicolás Cabrera, dos de sus tantos lesionados. El sábado, el Rojo recibirá a Colón.

Lentamente, el panorama empieza a aclarar para Antonio Mohamed. No sólo por el triunfo ante Olimpo, fundamental para tomar aire en la zona roja y romper una racha de cuatro partidos sin ganar. También por el hecho de que, de manera paulatina, comienza a recuperar soldados.

A partir de esta semana, el DT podrá contar con Iván Pérez (contractura) y Nicolás Cabrera (desgarro y después distensión). Incluso comenzará a moverse Matías Defederico, otro que se recupera de un desgarro. Si a esto se le agrega que la semana pasada ya había retornado al trabajo el colombiano Jairo Castillo, el contexto es visiblemente más positivo que el de semanas atrás.

El Rojo, que ayer tuvo jornada libre, recibirá el sábado a Colón (a las 20.20). En el Libertadores de América viene de empatar con All Boys y San Lorenzo. Si bien, ahora quedó mejor acomodado en la tabla del descenso su situación todavía es delicada: le lleva apenas tres puntos a River, dos a Arsenal y uno a Tigre, sus rivales más directos.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario