miércoles, 11 de mayo de 2011


Parra: “hay que ganar 3 partidos”
Facundo Parra dialogó con Mundo Rojo por Radio La Red -martes de 21:30 a 23 por AM 910- y se refirió a los promedios. Además pidió apoyo a la gente y dialogó sobre su continuidad en el club. “La idea es estar fuera de todo lo antes posible, pasan los partidos y se apreta todo. El margen se achica”, declaró el delantero.

A la hora de intentar encontrar explicaciones, Parra mencionó que falta concentración. “Tenemos 2 fases,no asimilamos los golpes ni revertimos las situaciones.Cuesta sostener, manejar el partido y cerrarlo”. Igualmente, no se mostró disconforme con la forma de jugar. “El sistema me gusta, con el Cuqui variamos el punta y Pato marca diferencia abierto. Mi juego no varia con el sistema”, añadió.

Respecto al partido que se viene con Olimpo, Parra explicó que “ellos saben lo que nos jugamos. El momento no es positivo y hay que darlo vuelta. Hay que ganar 3 partidos.” Para esto, el delantero pidió apoyo. “Hay que apoyar, es fundamental tratar de no fastidiarse ni enojarse. Necesitamos apoyo más que nunca”. Igualmente, entendió las críticas. “Cada uno se lo toma como puede, la gente tiene derecho de opinar, pensar y expresarse como quiere”, replicó.

Por último, el delantero se refirió a su continuidad. “Mi intención es brindarme al club y tratar de llegar a un acuerdo”, cerró.


Pusineri: “Hay material para salir adelante”Lucas Pusineri dialogó con Mundo Rojo -martes de 21:30 a 23 por Radio La Red AM 910- y dio su parecer sobre el presente futbolístico del club. “Sigo muy de cerca el presente del club”, comenzó diciendo el actual Platense quien además confesó que está en sus últimos meses de carrera.

“Independiente no encuentra la confianza en sí mismo. El equipo no saca resultados y se acható”, advirtió Pusineri quien luego agregó: “Los jugadores se tienen que reencontrar. Un resultado en Bahía va a dar confianza. Hay material para revertirlo”.

Pusineri explicó que la diferencia con respecto al resto de los equipos que pelean el torneo de abajo es la calidad de los jugadores. “Años anteriores había desbalance pero acá hay material. Si lo comparamos con Quilmes y Huracan hay diferencia. Hay planteles que no tienen materia prima para revertir esto, acá solo se necesita confianza para salir adelante”, sentenció.

Sobre la reacción de la gente, Pusi pidió profesionalismo. “Hay que saber que la gente reprueba por impaciencia, los jugadores tienen que tener jerarquía para vestir la camiseta de un club grande porque en los buenos momentos te corean. Cuando las cosas no se dan hay que trabajar para revertirlo. Se revierte con garra, buen fútbol y resultados”, interpretó.

Sobre su futuro, si bien manifestó que le gusta Mohamed como técnico, se candidateó como DT el día que este ciclo termine. “Quiero seguir ligado al club desde la dirección técnica. Dios quiera que pueda dirigir a Independiente. Al ver los partidos recuerdo todo y asumo a la distancia que no soy el protagonista de aquel momento”, concluyó.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario