viernes, 13 de mayo de 2011


"Yo hace rato que soy consciente del promedio"
El Turco Mohamed busca una reacción.

El Turco Mohamed tomó distancia de sus jugadores, que esta semana dijeron que recién ahora tomaron conciencia del problema, y dijo que con Olimpo juegan una final.

La situación del Rojo es complicada. El compromiso con el promedio dejó de ser una escenario lejano y se convirtió en una realidad. Por ello, el próximo partido del equipo de Avellaneda será clave. Y no sólo porque el rival sea Olimpo, que pelea por el campeonato y, a la vez, por escapar de la zona de descensos; si no por el nivel que viene mostrando el último campeón de la Copa Sudamericana. Por ello, el entrenador Antonio Mohamed sabe que el duelo será un duro escollo y no esconde su visión de la dura realidad que atraviesa su equipo: “Para nosotros es una final y hay que jugarla como tal. De perder, quedamos en zona de promoción. Yo estoy concientizado hace mucho tiempo de que peleamos el descenso. Dependemos de nosotros; lo importante es mentalizarse en los partidos. Y ganar. Porque hace mucho que no ganamos. Estamos preparados para lo que venga. Vamos a ir a jugar como siempre. Es un momento complicado, pero las cuentas hay que hacer al final”.

Siguiendo la línea del próximo compromiso, el Turco expresó que “de Olimpo me preocupa todo”, pero lo que más lo alarma son las “incidencias del partido; un gol a favor o en contra nuestro… Ver cómo repercute eso”. Del mismo modo, el ex DT de Colón y Huracán sentenció que “lo importantes es ganar” ya que, en caso de hacerlo “las cosas cambian”; y, si bien dijo que “es bienvenido si los demás no ganan” es hora de que “asumamos la responsabilidad”.

Así mismo, el técnico de Independiente avisó que no está con la calculadora en mano y reiteró que necesitan empezar a sumar: “No hago cálculos de cuántos puntos hay que sacar. Es un termómetro diario. Pero vos tenés que hacer lo tuyo. Futurología no podemos hacer. Tenemos que ganar este partido y después veremos”. Finalmente, exclamó que sus dirigidos están al tanto del crítico momento Rojo: “Están concientizados. Cuando All Boys le ganó a River se dieron cuenta. Ojalá el domingo lo demuestren porque tienen mucha calidad para hacerlo. Lo anímico lo vamos a manejar de acuerdo a lo que pase en el partido. El equipo llega compenetrado en lo que tiene que jugar. En lo futbolístico tienen mucho para dar. Quiero ver cómo respondemos ante una situación psicológica que nos pueda presentar el partido. Practicamos en el campo rival porque el equipo es uno cuando ataca y otro cuando defiende”.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario