jueves, 26 de mayo de 2011


Parra: “Todavía no nos salvamos”
El delantero del Rojo admitió en diálogo con Indirecto que “los dos triunfos nos aliviaron”, pero aseguró que “no podemos regalar nada, estamos muy cerca de River”. Además, manifestó que quiere quedarse aunque aún no sabe lo que pasará después de junio.

Independiente se prepara para el encuentro del próximo domingo frente a Estudiantes de La Plata y las últimas dos victorias le dieron aire a un plantel que, igualmente, todavía no puede relajarse debido a que la zona de Promoción no está tan lejos. Así lo entiende Facundo Parra, uno de los titulares indiscutidos en este presente del Rojo.

“Los dos triunfos (Ante Olimpo y Colón) nos aliviaron, nos dio aire. Estaríamos en otra situación de no haberlos sacado”, explicó el delantero en diálogo con Indirecto. Igualmente, afirmó que "no podemos regalar nada, no nos salvamos, estamos muy cerca de River. Hay que seguir sumando, por la Promoción y porque Independiente tiene que estar lo más arriba posible”.

“Viví un año luchando con el descenso y la situación de Independiente no fue crítica en ningún momento. Sabía que teníamos un problema, pero no era difícil solucionarlo como lo era en Chacarita”, agregó Parra.

El atacante aseguró estar “muy feliz por el momento que estoy viviendo. Me siento cómodo con el club y los compañeros. Las chances de
jugar las tenemos todos en el plantel, hubo muchísimo recambio y ahora me toca a mí. Por suerte estoy rindiendo”. Su vínculo con Independiente finaliza en junio y todavía no sabe cuál será su futuro: “Mi intención es quedarme, me dio la chance de seguir jugando en Primera y la oportunidad de salir campeón. Sé que hay una opción de compra y como está la situación del club es difícil. Espero se pueda llegar a un acuerdo”.

El ex Chacarita se refirió a los problemas económicos que tiene la institución y expresó que “está todo encaminado. Se cobró una parte de lo adeudado. Esperamos que podamos ir todos de la mano para sacar esto adelante y estemos todos bien”. Por último, manifestó que “somos el equipo que menos perdió y tuvimos durante muchas etapas mala suerte. Terminamos empatando partidos que no deberíamos y hoy estaríamos hablando de otra cosa”.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario