viernes, 27 de mayo de 2011


Mattera: “Con Assmann, Silvera y Mareque hay diferencias muy grandes”
El secretario de Independiente salió a ratificar que los rumores que vienen corriendo en los últimos días son ciertos: tres históricos de la institución se alejarían con la finalización del Torneo Clausura. “Es muy difícil la continuidad de ellos tres”, manifestó. También habló sobre los intereses por “El Patito” Rodríguez y la plusvalía por la venta de Agüero.

“Las diferencias con Assmann, Mareque y Silvera para la renovación de sus contratos son muy grandes. Veo difícil que sigan”, describió Cristian Mattera en diálogo con Niembro en acción, que se emite por Radio Belgrano. El dirigente aseguró que hubo conversaciones pero las partes están lejos de llegar a un acuerdo. Como si fuera poco, admitió que el lateral y el delantero estuvieron ausentes en un asado que llevó a cabo el plantel previo al encuentro contra Olimpo.

“Los refuerzos que vamos a traer dependerán de los jugadores que se vayan del club, pero serán dos o tres”, confió el secretario. La idea es mantener la base del plantel y sumar pocos nombres, pero de calidad. “No más que eso es la idea”, amplió.

A su vez, se refirió a los intereses que surgieron por parte de entidades de todo el mundo por Patricio Rodríguez, quien la viene rompiendo en las últimas presentaciones del conjunto de Avellaneda: “Hay muchos llamados de empresarios y allegados, pero ninguna propuesta formal. Por supuesto que no lo podemos declarar intransferible, no estamos en condiciones de eso”.

Y cuando fue consultado por lo que le tocará al “Rojo” ante una inminente venta de Sergio Agüero, explicó la situación: “Si lo venden a un elenco de España, nos tocará una suma de dinero menor. Con la plata de su pase se inició el estadio, ojalá que con su plata lo podamos terminar”.

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario