martes, 10 de mayo de 2011


Mohamed apuesta al mismo equipo
En su vuelta al trabajo, el técnico de Independiente pretende repetir los mismos once que empataron con San Lorenzo el último domingo

El plantel de Independiente volvió al trabajo en Villa Domínico en el comienzo de una semana que derivará en el trascendental choque ante Olimpo en Bahía Blanca el domingo próximo.

Si bien los futbolistas que igualaron ante San Lorenzo el domingo último en Avellaneda realizaron ejercicios regenerativos y sólo hicieron fútbol los suplentes ante la Cuarta División, trascendió que el entrenador Antonio Mohamed no haría mayores cambios en la formación titular.

La única alternativa que podría realizar el Turco sería la vuelta de Julián Velázquez al fondo, en lugar de Leonel Galeano, que tuvo un grosero error al equivocarse en la jugada que terminó en el gol del uruguayo Juan Manuel Salgueiro para el empate de San Lorenzo.

Julián Velázquez viene de una lesión y además de hacer trabajos en el gimnasio junto a Maxi Velázquez, también trotó alrededor del campo del predio Santo Domingo. Matías Defederico, Nicolás Cabrera e Iván Pérez trabajaron diferenciado dentro del campo de juego.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario