martes, 14 de junio de 2011


3 millones es poco
El partido frente a Huracán seguramente será el último de Patricio Rodríguez con la camiseta de Independiente. Es casi un hecho que el 10 la próxima temporada jugará en otra liga que no sea la Argentina.

Pato ya dio su veredicto y dijo “me gustaría jugar en España, Italia, Inglaterra o Portugal”, por lo que su destino será Europeo.

Desde su entorno junto con Independiente le pusieron precio semanas atrás y fue tasado en 10 millones de euros. El jugador está cómodo en Independiente y se entusiasma con todo lo que tiene que jugar por delante, pero por otro lado quiere pegar el salto de calidad y buscar el bienestar económico de su familia. La idea de los dirigentes es venderlo y si es posible que permanezca seis meses más en el club. Pero retenerlo es una verdadera “Misión Imposible”.

En las últimas horas hubo un ofrecimiento del Atlético Mineiro. El club brasilero hizo una oferta por 3 millones de dólares para contar con los servicios del Pato pero fue rechazada. Las ofertas van a empezar a llegar y su futuro cada día que pasa es más lejos de Avellaneda.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario