sábado, 11 de junio de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Tigre 0Independiente 0

Independiente se trajo un empate de VictoriaCon un planteo inteligente, el Rojo tuvo un buen rendimiento pero no pudo llevarse la victoria en un partido apagado.

La primera etapa encontró a un Independiente sólido en todas sus líneas, con un planteo claro de controlar la pelota y manejar los tiempos del juego, sabiendo lo apremiado que llegaba su rival a esta instancia por esquivar la promoción. Sin embargo, las chances en el arco de Luis Ardente no fueron demasiadas, no consiguiendo ser precisos en la definición.

En el complemento, Independiente intentó repetir lo hecho en el primer tiempo, pero Tigre fue más agresivo, por lo cual el Rojo se paró de contra, sin pasar demasiados sobresaltos en la parte defensiva, en un partido que nunca pasó de ser discreto. Adrián Gabbarini tuvo una gran actuación en su vuelta a la titularidad, mientras que los juveniles Javier Báez y Leonel Galeano siguen acumulando laureles en la zaga central. El Rojo fue inteligente en defensa y al entender la situación en la que llegaba su rival, aunque faltó suerte y filo en la parte ofensiva.

Antonio Mohamed estuvo acertado tanto en el esquema como en los nombres elegidos, teniendo en cuenta que, entre lesiones y suspensiones, el entrenador no pudo contar en este partido con Patricio Rodríguez, Hilario Navarro, Cristian Pellerano y Julián Velázquez, entre otros. Ya mencionado Gabbarini, Roberto Battión estuvo firme en la marca y la distribución, mientras que Andrés Silvera fue clave en el control de pelota y referencia en la ofensiva.

Tigre 0: 12-Luis Ardente; 24-Andrés Rodales, 21-Mariano Echeverría, 4-Renzo Vera, 7-Cristian Trombetta; 15-Gastón Díaz, 32-Esteban González, 6-Román Martínez, 11-Ramiro Leone; 19-Martín Gómez, 17-Fernando Telechea. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Suplentes: Agustín Cousillas, Juan Carlos Blengio, Mariano Pasini, Horacio Anzorena, Diego Castaño, Rubén Botta y Denis Stracqualursi.

Independiente 0: 12-Adrián Gabbarini; 13-Iván Vélez, 33-Cristian Báez, 24-Leonel Galeano, 4-Maximiliano Velázquez; 16-Nicolás Cabrera, 5-Roberto Battión, 8-Hernán Fredes, 31-Lucas Villafáñez; 17-Facundo Parra, 11-Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.
Suplentes: 30-Diego Rodríguez, 36-Samuel Cáceres, 3-Lucas Mareque, 28-Gabriel Vallés, 15-Fernando Godoy, 10-Leandro Gracián, 14-Leonel Núñez.

Cambios: ST, Lucas Mareque por Vélez, 16' Leonel Núñez por Villafañez, 28' Denis Stracqualursi por Telechea, 37' Rubén Botta por M. Gómez, 44' Diego Castaño por Gastón Díaz y 45' Fernando Godoy por Silvera.
Amonestados: Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez y Cristian Trombetta.
Arbitro: Saúl Laverni.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario