viernes, 17 de junio de 2011


¿De qué lado estás?
Presión para el Turco Mohamed.

Por Avellaneda aparecieron afiches metiéndole presión al Turco Mohamed, confeso hincha del Globo, que le toca vivir un particular desenlace del torneo: "La camiseta no se vende", rezan los carteles. Una definición caliente.

Antonio Mohamed quedó en una encrucijada muy particular. Ya lo avisaba hace más de un mes, cuando en una entrevista con Olé decía que "antes de mandar a Huracán a la B, me voy del país", el 10 de mayo, y ahora la realidad lo puso en esa situación que jamás imaginó que sería tan cruel. Pero el hincha de Independiente no quiere vueltas. Y por Avellaneda aparecieron afiches metiéndole presión al entrenador: "Te queremos en Independiente, no en Huracán", dicen, con los escudos de ambos equipos, y un mensaje que se entiende por sí solo...

El Turco evitó abrir la boca esta semana, para no sumar más leña al fuego que envuelve esta definición, pero dejó claro que cumplirá con sus deberes de profesional por más que la coyuntura lo lleve a hacer debutar a Diego Rodríguez, por la lesión de Hilario.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario