jueves, 9 de junio de 2011


Tres dudas para Tigre
Mohamed deberá definir quién entra por Hilario y Julián Velázquez. Y si Pato estará entre los 11.

Entre lesionados y suspendidos, Antonio Mohamed tendrá que meter mano en el equipo para enfrentar el domingo a Tigre. El principal problema del Turco pasa por definir quiénes reemplazarán a Hilario Navarro, expulsado ante Lanús, y Julián Velázquez, quien llegó a la quinta amarilla.

En lugar del arquero, la duda se debe a la contractura que arrastra Fabián Assmann y que no le permitió estar en el banco el último lunes. Ayer, el rubio hizo kinesiología y gimnasio. Si no llega, el que regresará al arco será Adrián Gabbarini, quien hoy se sumará al plantel.

En cuanto al puesto de último hombre, el que podría volver es Carlos Matheu, quien está mejor del golpe en la rodilla derecha que lo dejó afuera de los partidos con Estudiantes y Lanús. Ayer hizo trabajos diferenciados y se lo evaluará hoy. Si no responde, no lo arriesgarán y así crecerán las chances de que se produzca el debut de Samuel Cáceres, central de la Reserva.

Por Pellerano, expulsado, entrará Battión y la duda es si Pato Rodríguez será titular o arrancará el partido en el banco.


Asegurado a pedido

El jugador almorzó con Comparada y cerró su vínculo.

Mohamed había solicitado que no dejaran ir a Fredes y el volante ayer arregló su continuidad hasta 2013. Firma la semana próxima.

Ya en diciembre del 2010, y en pleno festejo por la obtención de la Copa Sudamericana, la dirigencia de Independiente era consciente de que se iba a tener que sentar a negociar con varios jugadores, porque si no en junio quedarían libres y ese capital sería irrecuperable para la institución. En esa lista figuraban Fabián Assmann, Andrés Silvera, Lucas Mareque y también Hernán Fredes, quien hoy es el único que ya se aseguró la continuidad.

Es más, ayer mismo, el volante se juntó con Julio Comparada y, almuerzo mediante, acordó de palabra su permanencia en el club hasta junio del 2013. Y, de paso, el presidente le dio un gusto al técnico: el volante era uno de los que Antonio Mohamed no quería perder de cara al movido semestre que tendrá el equipo entre copas varias y el Apertura 2011.

En los otros casos hubo muchos tejes y manejes (y también malos entendidos y pretensiones exageradas) de parte de ambos bandos. Mientras, inesperadamente, Eduardo Tuzzio e Hilario Navarro se mostraban predispuestos a prolongar su estadía en Independiente. Lo del Cuqui sigue en veremos (se deben una charla con el presidente) y el lateral continúa bastante lejos del acuerdo, aunque en Mitre 470 lo entienden. Es más, a ambos, muchos dirigentes ya los consideran como jugadores libres...

Distinta es la situación del arquero. Assmann quiere atajar, algo lógico, pero el titular es Hilario Navarro. Así, hoy Comparada se reunirá con su representante, mientras José Beraldi (le ofrecería unos 400 mil dólares por año, con un vínculo por tres temporadas) no deja de llamar al rubio para llevárselo al equipo de Falcioni... “No creo que Boca falte a la ética tratando de llevárselo por la ventana”, disparó el pope del Rojo en diálogo con Olé . Es más, existe un preacuerdo de palabra con el blondo: si es transferido a un equipo del exterior, el club no recibirá nada. En cambio, si pasa a un equipo argentino habrá un resarcimiento para Independiente.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario