miércoles, 22 de junio de 2011


Mattera: “Boca quiere a Navarro y nosotros debemos vender a un arquero”
El secretario general de Independiente reconoció que desde “El Xeneize” se comunicaron con Comparada y que ambas dirigencias se reunieron para “analizar el tema”. Además, habló del vínculo con Andrés Silvera: “Hay buenas chances de una renovación, pero todavía no está todo cerrado”

En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, Cristian Mattera reconoció que desde Boca llegó un ofrecimiento por Hilario Navarro. “Boca hizo una propuesta por Hilario y Comparada fue a reunirse con las autoridades de Boca para analizar el tema. Tenemos tres arqueros de primer nivel además de Hilario, así que necesitamos transferir a alguno”.

Para el vicepresidente de Independiente todavía no se pidió ninguna cotización ya que “primero tenemos que escuchar la oferta de Boca”, sin embargo reconoció que no descartan la chance de que sea un trueque por algún jugador. “Esta chance de Hilario de ser vendido ayuda mucho a la renovación con Fabián Assman. Somos muy optimistas en hacer un contrato”, agregó el directivo.

Además, habló de la situación de Andrés Silvera, a quien en poco días se le vence el vínculo con “El Rojo”: “Hay buenas chances de una renovación con Silvera, pero todavía no está todo cerrado. El contrato está todo arreglado, pero no se firmó nada”.

Mattera ve con grande chances de que el delantero continúe ya que el propio jugador “accedió a aceptar un año de contrato en lugar de dos. Era una diferencia muy importante para equilibrar la economía del club. Hay un acuerdo de palabra importante entre las dos partes y, sobre todo, el deseo del jugador de retirarse en Independiente”, puntualizó.

Por último, habló de su posible presentación a las elecciones venideras: “No sé que voy a hacer y tengo claro que soy parte de un proyecto y un equipo, pero esto es muy cambiante. No es cierto que las encuestas para Comparada no dieron bien, sí que se marcaron una diferencia importante respecto de las elecciones pasadas. Julio tiene nuestro apoyo para ser el candidato si así lo quiere”.

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario