sábado, 11 de junio de 2011


Tigre y sus urgencias reciben a Independiente
El Matador, que supera a River por dos puntos y pretende seguir fuera de la Promoción, se medirá desde las 20.20 con el Rojo, que se aseguró su permanencia en Primera por el empate de Olimpo. El árbitro será Saúl Laverni.

Tigre e Independiente se medirán desde las 20.20 en Victoria y cerrarán la jornada sabatina de fútbol con un duelo clave en la lucha por la permanencia. El Matador está dos puntos por encima de River y se ubica fuera de la Promoción, pero necesita ganar para no hipotecar su situación. En tanto, el Rojo se aseguró su continuidad en Primera ayer, gracias al 1-1 entre Olimpo y Newell's.

Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena llegan golpeados luego de la sorpresiva caída ante Huracán, un traspié que los volvió a complicar en la lucha por eludir la reválida. Con respecto a dicho encuentro, están descartados los lesionados Daniel Islas y Martín Galmarini, y los suspendidos Diego Morales y Martín Cáceres.

Los once de Tigre, que suma 23 unidades en el Clausura y está 15° en la tabla de promedios, serán: Luis Ardente; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Renzo Vera, Cristian Trombetta, Gastón Díaz; Esteban González, Román Martínez, Ramiro Leone; Martín Gómez y Denis Stracqualursi.

Indendiente (25) ostenta mayor holgura ya que se olvidó de la posibilidad de afrontar la Promoción. Luego de la derrota contra Lanús, el técnico Antonio Mohamed reemplazará a los suspendidos Hilario Navarro y Cristian Pellerano con los ingresos de Adrián Gabbarini y Roberto Battión, mientras que Eduardo Tuzzio y Andrés Silvera volverán por Julián Velázquez y Leandro Gracián.

El Rojo tendrá los siguientes titulares: Gabbarini; Cristian Báez, Tuzzio, Leonel Galeano; Iván Vélez, Battión, Hernán Fredes, Maxiliano Velázquez; Lucas Villafañez; Facundo Parra y Silvera.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario