sábado, 4 de junio de 2011


El ilusionista
Para el DT, con un triunfo más olvidan los problemas.

El objetivo: sumar para la 2011/12. Pero Mohamed se anima a más “si se da la combinación de resultados”.

Hay que plantear el tema con seriedad. Mientras Independiente intentaba despegarse en los promedios consiguió unos dignísimos 25 puntos que lo colocaron a cinco del líder Vélez. Ahora, de ahí a tener chances, el camino es largo pero... No imposible. Las frías matemáticas dicen que hay nueve unidades en juego y todo puede pasar. Más cuando el Rojo se enfrenta a un Lanús con idénticas ansias de descontarle al Fortín, y cuando los de Gareca reciben a un Godoy Cruz con muchísimas posibilidades de sacarle el reinado a los de Liniers. Por eso, la frase de Antonio Mohamed no es descabellada: “Si se da la combinación de resultados nadie nos quita la ilusión”.

A ver, es sabido que la esperanza es lo único que se pierde... Y el Turco, no sólo tiene intacta sus ilusiones de más, sino que ha dado muestras en la Copa Sudamericana de que puede consagrar a Independiente. “Demostramos que estamos capacitados para salir del problema”, remarcó sobre el tema de la Promoción.

Por eso, Mohamed más que nadie sabe que no hay que confundir los objetivos. “Tenemos que ganar un partido más para no tener problemas con el promedio y arrancar entre los seis o siete primeros la temporada que viene”, reconoció en diálogo con radio La Red (AM 910).

Esa es la base del Rojo, mientras que el pico sería lograr otro trío de triunfos para terminar lo más alto posible y así igualar los 34 puntos que logró Américo Gallego tanto en el Apertura como en el Clausura de la temporada pasada.

Ahora, si con esos 34 de regalo viene una chance de pelea, ahí se verá para qué está este equipo. Por lo pronto, en el seno del plantel la idea es una sola: sumar todo los posible y después ver qué pasa...

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario