sábado, 18 de junio de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Independiente 5Huracán 1

¿Alguna duda?
Independiente le hizo honor a su grandeza y aplastó a Huracán en Avellaneda: fue un 5-1 que pudo ser más amplio. Facundo Parra, Andrés Silvera en su adiós, Patricio Rodríguez -2- y Leonel Núñez hicieron los goles del equipo de Antonio Mohamed, que sufrió feo toda la tarde. El Globo jugará un desempate con Gimnasia para evitar el descenso.

Muchas cosas se hablaron esta semana acerca de este partido. Que lo iban a entregar, que el Turco ponía al cuarto arquero para ayudar al equipo del que es hincha y muchas cosas más. Sin embargo, el Rojo no dejó lugar a dudas, puso todo desde el minuto cero y bailó al pobre Huracán con un festival de fútbol y goles.

La victoria fue inobjetable y no fue más amplia porque Gastón Monzon tuvo una buena actuación hasta que se fue expulsado en el complemento. Y Huracán logró el descuento sólo por medio de un penal de Javier Cámpora tras haber marrado minutos antes otro. El Ruso Rodríguez, en su debut, no tocó una.

Facundo Parra abrió el marcador tras un pase magistral de Hernán Fredes y Andrés Silvera aumentó luego de una buena habilitación de Pato a un Iván Vélez que llegó a puntearla ante la salida de Monzón y el Cuqui sólo tuvo que empujarla a la red. 2-0 tranquilo para el Rojo.

En el inicio del complemento, a los 5, Pato aumentó tras un pase de Lucas Villafañez y volvió a marcar después el ’10′ tras una gran habilitación de Silvera. Cámpora, minutos después de errar un penal, marcó por esa vía el descuento. Sobre el cierre, Leo Núñez armó una jugada bárbara y decretó el 5-1.

Después de un sinfín de cosas sin sentido que se dijeron en estos días, al igual que lo hiciera esa tarde en el Bosque con el gol de Javier Mazzoni, o esa tarde en Avellaneda donde Newell’s perdió con el equipo de Pedro Monzón pero salió campeón por el empate de Vélez, Independiente demostró por qué es enorme.

Fuente : Infiernorojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario