martes, 7 de junio de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Independiente 1Lanús 2

"En pequeños detalles cobró siempre para Lanús"
Palabras de Antonio Mohamed sobre el pésimo arbitraje de Germán Delfino tras la derrota ante Lanús por 2-1. El juez expulsó en el vestuario a Hilario Navarro y a Cristian Pellerano, por lo que no podrán estar presentes frente a Tigre.

El técnico de Independiente, Antonio Mohamed, justificó la derrota que su equipo cosechó como local ante Lanús (1-2), amparándose en la “falta de justeza” que los jugadores ‘rojos‘ tuvieron para definir.

“No estuvimos precisos a la hora de definir. Por eso no pudimos obtener un mejor resultado”, reconoció el ‘Turco‘ Mohamed, en zona de vestuarios, una vez finalizado el partido en el estadio de Avellaneda.

“Nos ganaron y tenemos que dar vuelta la página y pensar en el próximo partido con Tigre”, agregó el entrenador ‘rojo‘.

“Nosotros queríamos ganar para zafar de todo, pero tendremos que hacerlo el sábado próximo”, sostuvo Mohamed, en referencia a que al ‘Rojo‘ aún le falta un punto para evadir cualquier contratiempo con la Promoción.

El técnico de Independiente prefirió no hablar del desempeño del árbitro Germán Delfino (los hinchas locales le reclamaron por un gol anulado y un penal no sancionado), aunque deslizó: “Creo que todo árbitro es humano y se equivoca. Pero en los pequeños detalles siempre cobró en favor de Lanús”, insinuó.

Dos expulsados en los vestuarios

No conforme con lo que hizo durante el partido, Delfino expulsó tras el tiempo cumplido por protestar a Hilario Navarro y a Cristian Pellerano, por lo que no podrán estar el sábado ante Tigre.

Para completar la nochecita, tras cobrar un penal inexistente para Lanús, omitir tres para Independiente, dar todas las divididas para el mismo lado y echar a Antonio Mohamed, a Claudio Kenny y a Gustavo Lema, Delfino hizo lo propio con Pellerano e Hilario.

Ambos fueron de los más enérgicos en reclamar luego de finalizado el encuentro y por eso el juez los expulsó, por lo que serán baja para el sábado junto a Julián Velázquez, que llegó a las cinco amarillas.

Según le confió Lema al sitio partidario InfiernoRojo, pagando una multa él podrá dirigir al equipo ante Tigre, aunque el Turco sí o sí deberá cumplir una fecha de suspensión y volverá ante Huracán.

Fuente : Diario Cronica

No hay comentarios:

Publicar un comentario