sábado, 11 de junio de 2011


Independiente y otro duro compromiso
A partir de las 20:20 hs el equipo de Antonio Mohamed visita a Tigre por la 18º fecha del Clausura. Laverni, el árbitro. El Rojo sale con cambios.

Para el partido de esta noche, el Turco tiene que volver a armar un rompecabezas por las suspensiones de Julián Velázquez, Hilario Navarro y Cristian Pellerano, además de las ausencias por lesión de Carlos Matheu y Pato Rodríguez.

El que podría volver es Eduardo Tuzzio y en ese caso el equipo mantendría la línea de tres defensores. Si no llega, Nico Cabrera ocuparía el sector derecho de la mitad de cancha y se armaría una línea de cuatro con Vélez, Báez, Galeano y Maxi Velázquez.

Tigre también tuvo problemas para armar el equipo dado que en el último partido sufrió la lesión de su arquero, Daniel Islas, la expulsión de Galmarini más las cinco amarillas de Cáceres y Morales.

PROBABLES FORMACIONES :

Tigre: 12-Luis Ardente; 24-Andrés Rodales, 21-Mariano Echeverría, 4-Renzo Vera, 7-Cristian Trombeta; 15-Gastón Díaz, 32-Esteban González, 6-Román Martínez, 11-Ramiro Leone; 19-Martín Gómez, 22-Denis Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Independiente: 12-Adrián Gabbarini; 33-Cristian Báez, 6-Eduardo Tuzzio, 24-Leonel Galeano; 13-Iván Vélez, 5-Roberto Battión, 8-Hernán Fredes, 4-Maximiliano Velázquez; 31-Lucas Villafañez; 17-Facundo Parra, 11-Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario