jueves, 16 de junio de 2011


"A Caruso lo conocemos todos”
Mohamed se mostró molesto con la actuación de Caruso.

Mohamed le respondió a Caruso. "Cuando era técnico de Tigre dijo que el fixture estaba armado para Quilmes", tiró. Además, aclaró lo de los arqueros: "No se lesionaron los tres el mismo día, sólo Hilario".

"Assmann se lesionó hace tres semanas, Gabbarini vino mal de la Selección y ahora le tocó a Hilario en la primera jugada del partido del entrenamiento. Entonces, hay que optar porque juegue el Ruso. El destino así lo quiso". Esa fue la explicación de Antonio Mohamed sobre la inclusión de Diego Rodríguez ante Huracán.

El técnico del Rojo le respondió a Ricardo Caruso Lombardi, quien abrió la polémica al decir que "era una joda" que se lastimaran los tres. "Se lesionó solamente Hilario, los demás ya lo estaban. Si no creen lo de Gabba, que le pregunten al médico de la Selección. A Caruso ya lo conocemos todos, ya sabemos cómo es. Es el mismo que dijo que el fixture estaba armado para Quilmes cuando dirigía a Tigre seis meses atrás", tiró en diálogo con Radio Del Plata.

Pero ojo, eso no fue lo único que dijo el Turco: "Somos colegas y él tiene problemas con todos. Es calentón, sabemos que es así. Pero que se quede tranquilo y que el domingo pase lo que tenga que pasar. Somos todos profesionales y yo estoy en un club importante, Independiente, que tiene millones de hinchas. Que guarde energías para salir adelante".

"Cuando pasó lo de Hilario sabía que se iban a generar suspicacias. Iba a atajar él, pero esta lesión nos pone mal a todos. Igual, Rodríguez no es el cuarto arquero. En el armado del próximo plantel, va a ser uno de los primeros. Es un gran arquero", continuó.

Se sabe: Mohamed vive una semana muy difícil como entrenador. "La estoy pasando mal y la verdad se va a ver el sábado a las tres de la tarde. Me banco todo, pero no los agravios de un colega. Si queríamos arreglar algo, no jugaría Tuzzio, no jugaría Fredes, que tiene la mano fracturada, le hubiésemos dado descanso a Silvera... Entonces, ¿de qué me hablan? Juegan todos", añadió.

Por último, dijo que ante el Globo, club de sus amores, hará lo posible por quedarse con los tres puntos: "Voy a dejar el corazón fuera del cuerpo por dos horas. Me costó mucho llegar acá, a un club como Independiente. Que pase lo que Dios quiera. Vamos a salir a ganar como todos los partidos del año. Ojalá que Huracán se quede en Primera, pero bueno, se verá".


“¿Lesionados los tres? No jodamos”Un clásico de Caruso: pide atención a la defensa. El técnico aún sueña con salvarse.

Caruso Lombardi cuestionó que Mohamed ponga a Diego Rodríguez ante Huracán. "Es un partido lleno de penumbras, con oscuridad por todos lados. No pueden hacer eso. Pensé que era una joda", tiró.

La polémica del partido decisivo entre Independiente y Huracán parece no tener fin. Antonio Mohamed, hincha reconocido e ídolo del Globo, podría mandarlo al descenso. Ahora, Ricardo Caruso Lombardi, DT de Quilmes, equipo que depende del resultado del cruce en Avellaneda, cuestionó que el técnico del Rojo ponga al arquero Diego Rodríguez.

"Pensé que era una joda yo, decir que los tres están lesionados no cierra con nada. Hay gente de Huracán que ya sabía que iba a atajar el cuarto arquero de Independiente. ¿Cómo se van a lastimar tres arqueros? No jodamos", tiró el entrenador del Cervecero en Radio Belgrano.

Además, añadió: "Es un partido que está lleno de penumbras y hay oscuridad por todos lados. No pueden hacer eso, a la gente no le queda claro. No es lo mismo que ataje él a que ataje Hilario".

Por otra parte, le cayó a Adrián Gabbarini. "Si tuviera que jugar para la Selección, juega", contó. Para Caruso, la situación del Turco es fácil de resolver: "Cada uno tiene que defender el futuro de su club, no el del rival. Yo duermo tranquilo porque siempre defendí al club en el que estuve. En Almagro me gritaban 'traidor' y yo di la vuelta contra ellos a pesar de que quiero mucho a ese club".

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario