viernes, 17 de junio de 2011


Último entrenamiento de la Temporada
Este viernes por la mañana fue el último entrenamiento de la temporada. El mismo se realizó a puertas cerradas en el predio de Villa Dominico esperando el encuentro de mañana frente a Huracán a las 15 hs en el Libertadores de América.

Antonio Mohamed decidió realizar ejercicios tácticos de ataque y defensa y también el trabajo habitual de pelota parada. El equipo ya está confirmado y es el que se viene manejando en las últimas horas: Diego Rodríguez; Javier Báez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Maximiliano Velázquez; Pato Rodríguez; Andrés Silvera y Facundo Parra.

A los arqueros lesionados hay que sumarle a Iván Pérez, Matías Defederico y Carlos Matheu. Ellos junto a Leonel Galeano suspendido no podrán participar del último partido frente al Globo.

Leandro Gracián, Lucas Mareque, Fabián Assmann y Jairo Castillo no quedaron concentrados y hoy retiraron sus pertenencias de la utilería del Club por lo tanto no van a continuar en Independiente. Gracían debe volver a Boca quien es dueño de su pase. Fabián Assmann define su futuro en los próximos días (es pretendido por Boca Juniors y por San Lorenzo), Lucas Mareque queda con el pase en su poder y Jairo Castillo en las próximas horas está rescindiendo su contrato en la Sede Social.


Galeano sigue siendo noticia en Italia

En el día de la fecha, varios medios italianos se han hecho eco del interés por Leonel Galeano. El diario La Gazzetta ha publicado: “Leonel Galeano, les gusta al Parma y a la Roma: los dos clubes se mostraron interesados y lo están siguiendo en Argentina. El jugador fue seguido también por Fiorentina”

Por otro lado, Sport Mediaset dijo: “la Roma estaría interesada en la compra del defensor, propiedad de Independiente, Leonel Galeano. De 20 años, fue comparado varias veces a Walter Samuel y podría ir a reforzar la defensa. Sobre él en el pasado, también se han interesado Catania y Parma.”

Por último, Roma Giallo Rossa explica que “después de un mes de silencio se vuelve a hablar de Leonel Galeano, defensor central de 20 años que actualmente juega en Independiente como posible refuerzo de la Roma. Edad, físico y dotes técnicos juegan sin duda a favor del joven argentino dispuesto a desembarcar en Europa por una cifra cercana a los 4 millones de Euros.”

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario