miércoles, 22 de junio de 2011


Silvera arregló su continuidad de palabra y seguirá en Independiente
EnlaceEl pedido de Antonio Mohamed se cumplió y el delantero permanecerá en “El Rojo” por una temporada más. Cuando parecía que su ciclo en el club estaba cumplido, el pedido del DT y de los hinchas fue clave para que los dirigentes arreglen los números y “El Cuqui” siga.

Si bien restan detalles mínimos por cumplir, es un hecho que Andrés Silvera alargará su estadía en Independiente. “El Cuqui”, aclamado por los hinchas y pedido por Antonio Mohamed, firmará la renovación de su vínculo con “El Rojo” por una temporada más.

Sólo falta la firma y terminar los trámites correspondientes a la operación. Las ganas del jugador, idolatrado en la parte roja de Avellaneda, también fueron determinantes para que el delantero continúe en Independiente.

El pasado sábado los hinchas lo ovacionaron varias veces, en lo que parecía iba a ser el último partido de Silvera con la camiseta de Independiente, pero el pedido del “Turco”, de mantener una base de jugadores, inclinó la balanza a favor del futbolista.

Si bien la primera intención era renovarle al delantero por dos años, finalmente será por una temporada. En las próximas horas se arreglarán los pasos a seguir para que “El Cuqui” firme y renueve su vínculo con Independiente.

Por su parte, Fabián Assmann también seguiría en el club. Si bien el futbolista está de vacaciones en México, hubo avances para estirar su vínculo en “El Rojo”. En cuanto a Facundo Parra, los directivos son muy optmistas y piensan que el goleador seguirá, al menos hasta diciembre, en Independiente.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario