domingo, 5 de junio de 2011


“Si me quieren, me quedo acá”
“El club me dio muchísimas cosas”, dijo Facundo Parra.

Parra admitió que le gustaría seguir y sueña: “Mientras den los números, voy a pensar en el título”.

Para el Turco Mohamed “fue el mejor jugador del semestre”. Para la gente, uno de los futbolistas más mimados en este último tiempo. Tanto que se juntaron hinchas en algunos foros, proponiendo hacer una vaquita para aportar plata y poder llegar a comprar el pase de Facundo Parra, valuado en 2,5 millones de dólares. Mucho dinero para el presente económico de Independiente, donde, sin embargo, estarían evaluando la chance de hacer un esfuerzo para quedarse con el delantero. “Me debo al club. Me dio muchísimas cosas y, como dije siempre, fue la institución que me dio la oportunidad de seguir jugando en Primera. Mientras tenga la opción de jugar acá, antes que en cualquier otro club, voy a seguir. Si ellos me quieren, me quedo”, dijo Parra.

Facundo es el goleador del equipo con seis tantos y mañana apuntará a seguir engrosando la tabla personal contra Lanús. “Nos jugamos muchísimo. Va a ser un partido más que complicado, contra un rival que viene muy bien”, señaló Parra. Y soñando con la posibilidad de quedarse con el Clausura, el delantero se mostró cauto, pero esperanzado, con que se den otros resultados que sigan manteniendo la ilusión: “Estamos a cinco puntos y quedan nueve. Mientras den los número, voy a pensar en el título”. Pero aclaró: “Miramos las dos tablas: la del Promedio y la del campeonato”. Mañana, seguramente, terminarán de inclinarse hacia una de las dos.


Matheu, afuera

El Turco Mohamed dio la lista de concentrados y, finalmente, Carlos Matheu quedó afuera, ya que no se repuso del golpe en una rodilla. El que sí está es Pato Rodríguez, a quien esperarán hasta último momento pro sus molestias. Si llega jugará por Lucas Villafáñez. Además, Assmann tampoco fue convocado porque tiene una contractura y Diego Rodríguez será el arquero suplente de Hilario.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario