jueves, 16 de junio de 2011


Se despiden sin jugar
Antonio Mohamed entregó la última lista de concentrados de la temporada y en ella no figuran Lucas Mareque, Leandro Gracián, Fabián Assmann ni Jairo Castillo, quienes no seguirían en el club. Pero no son los únicos.

Se acerca el final del Clausura y con él también la terminación de varios contratos en Independiente que, casi con seguridad, no serán renovados. Ojo, también hay otros que tienen más tiempo de vínculo pero no seguirán.

Mareque, lesionado, quedó al margen de la práctica de hoy
y como no arregló su continuidad, el de Tigre fue su despedida del Rojo tras haber pasado cuatro años ligado a la institución.

En tanto Gracián jugó para los suplentes, pero igualmente no estará ante Huracán. Al haber renovado dos veces su préstamo, la única manera de que permanezca en el club es que se le compre parte del pase. Hoy, imposible.

Lo del también lesionado Assmann aún es una incógnita ya que su vínculo se termina también en julio, pero no se sabe qué hará. Según informó De la Cuna al Infierno, lo de Boca está caído, pero igualmente tiene varias alternativas más.

Distinto es el caso de Jairo Castillo, quien jugó muy pocos minutos desde que llegó. Se lesionó y pronto se recuperó, pero para Antonio Mohamed nunca contó y hace rato que ni siquiera lo concentra.

El colombiano tiene contrato hasta diciembre, pero intentarán rescindirlo en breve. Y Nicolás Martínez, quien tampoco tuvo lugar este semestre con el Turco, seguramente será cedido a préstamo a otra institución.

De los que tenían que renovar el único que lo hizo fue Hernán Fredes, quien firmará en breve por 3 años más. Matías Defederico, en tanto, se dijo que se iría, pero finalmente se quedará hasta diciembre.

Otro que tampoco se concentra, por suspensión en este caso, es el defensor Leonel Galeano, quien también podría ser transferido.

El que seguro se despedirá, aunque al menos lo podrá hacer jugando, es Andrés Silvera, quien no renovará su contrato pero será titular el sábado.

Fuente : Infiernorojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario