jueves, 30 de junio de 2011


Luis Rodríguez: “Tengo dos reuniones en Portugal y tres en Italia por el “Pato”
El padre y representante de Patricio Rodríguez dialogó con “Campanas del Infierno” y confirmó que viajará al viejo continente para negociar por el “diez” de Independiente. Si bien “en concreto no hay nada”, fue invitado por cinco clubes para presentar condiciones de venta. De todas formas, el deseo del “Patito” es quedarse seis meses más en el “Rojo”, sea vendido o no.

“Son muchos los clubes que están averiguando y piden cotización. El lunes estoy viajando a Europa. “Hay dos equipos de Portugal y tres de Italia que quieren tener una reunión conmigo. Me mandaron los pasajes los presidentes de los clubes. El contacto fue a través de un intermediario”, comenzó “Luchi”.

Una condición a tener en cuenta es la intención de Patricio Rodríguez de permanecer en el club de Avellaneda: “El “Pato” esta bien, esta cómodo, a él le gustaría, mas allá de que haya un pase, quedarse estos seis meses para jugar todas las Copas con Independiente”. Además “Patricio no es comunitario” y “la cotización es diez millones de euros”

El padre dejó en claro que “El “Pato” hoy prioriza lo deportivo por sobre lo económico. Mas allá que gane menos, si es un club que lo es satisface por las copas que juega, prefiere eso a irse a irse a algún club que le pague dos veces más y que no juegue por nada”. Es decir que, no obstante la desesperación de Independiente por vender al jugador, “Lo que tenga que ser va a ser. Si le conviene al club y al jugador se hará sino no hay ningún problema”. Patricio “no tiene desesperación por la plata ni por irse”.

Por último, Luis Rodríguez comentó la situación actual de su hijo. Hoy “El “Pato” ahora tiene la confianza y la continuidad. Ahora, realmente se ve como juega”. Esto se debe al gran apoyo familiar, al de la novia y a que “el “Turco” le dio una seguridad bárbara” y también que el psicólogo “Marcelo Roffe lo supo llevar”. El profesional fue consultado por el mismo Patricio, de forma particular para que lo contenga desde lo mental y un gran responsable de su crecimiento.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario