jueves, 23 de junio de 2011


Banfield viene por Battión
La dirigencia de Banfield busca desesperadamente un volante central luego de confirmarse que Maximiliano Bustos y Ariel Rosada no continuarán en la Institución. Por esa razón, Sebastián Méndez, técnico del “Taladro” señaló a Battión como una de sus prioridades.

“No tenemos rencores con Roberto, además siempre pensamos en el bien del equipo. Así como lo hicimos con Falcioni, que a pesar de las diferencias lo fuimos a buscar y después salimos campeones, con Battión tenemos el mismo pensamiento”, reconoció el Vicepresidente Néstor Villar a Info Región.

Y agregó: ““Con nosotros, las diferencias se van a limar rápido. Sabe que se portó mal, pero con dos o tres palabras se va a solucionar. Queremos que vuelva porque es un buen jugador”.

En Independiente, Battión es un jugador que la dirigencia aspira a transferir por su elevado contrato. El volante llegó al club por 2 millones y medio de dólares que incluían el 50% del pase y 4 años de contrato.

Difícilmente la dirigencia acepte un préstamo por el volante. Por lo tanto, Banfield tendrá que intentar comprar el 50% que pertenece a Independiente y negociar el vínculo con el jugador.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario