jueves, 30 de junio de 2011


Catania estaría interesado en comprar a Facundo Parra
Según el portal deportivo Itasportpress.it, Leonardo Rodríguez, representante de Facundo Parra, confirmó el interés del Catania por el goleador de Independiente en el último torneo. El pase estaría valuado en 4 millones de dólares.

El sitio web cuenta que Gonzalo Bergessio volverá al Saint Etienne que es dueño de su pase y no se sabe si continuará en el club Maxi López. Ante esto, el club italiano comenzó a sondear el mercado sudamericano en busca de otro delantero. Así entonces, el administrador delegado Pietro lo Monaco, puso los ojos en el jugador de Avellaneda y cree que “tiene todas las cualidades para llevar la casaca rossazzurra”.

“Es cierto que el club más argentino de Europa ha efectuado un primer sondeo por Facundo. Me ha llamado Jorge Cyterzspiller para conocer el costo de la ficha del jugador y la voluntad del mismo de ir a Europa. Pronto daremos una respuesta”, explica el representante a Itasportpress.it.

“Independiente no tiene la fuerza economica para mantener al jugador, ya que tendría que pagar 4 millones de dólares solicitados por la empresa privada que posee el 100% del pase.”, habría dicho Leo Rodríguez.

Fuente : Diablos de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario