sábado, 25 de junio de 2011


Acuerdo de palabra por el pase de Hilario a Boca
El presidente de Independiente, Julio Comparada, confirmó el convenio con Boca Juniors por el traspaso de Hilario Navarro. “Reconozco que llegamos a un acuerdo de palabra”, afirmó en Radio La Red.

Los detalles de la operación se resolverán en una última reunión el lunes. En Independiente son optimistas en que se va a llegar a buen puerto con las negociaciones y quedará todo definido. “Se habló por la posibilidad de Damián Díaz pero evaluamos que el jugador no tenía que llegar”, agregó casi echando por tierra la posibilidad de que el ex Rosario Central pudiera arribar a Avellaneda.

“(Andrés) Silvera sigue en el club, (Fabián) Assmann sigue en el club, Pato (Rodríguez) es jugador del club y se tiene que presentar el 4 de julio a la pretemporada. Hay conversaciones y si llega alguna oferta buena para el y para el club veremos que pasa, sino contentos de que continúe”, dijo.

“Lo de (Matías) Defederico lo dijo el secretario general del Club y se tiene que hacer cargo. Hay que ser prudente. El tiene contrato hasta diciembre con el club y tiene que cumplirlo. Hablamos ayer con su representante y convenimos que no tuvo un semestre feliz y si se quiere quedar tendrá que cambiar en el compromiso”, explicó respecto a los dichos de Cristian Mattera al Diario Olé en el que dijo que la rescisión del jugador fue porque “vino de vacaciones al club y se le terminó el viaje de egresados”. La determinación estaba tomada pero esta publicación embarró la cancha y no gustó en la dirigencia.

Fuente : Infiernorojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario