sábado, 11 de junio de 2011


Todo por la Victoria
El “Rojo” visita a Tigre desde las 20.20 con la tranquilidad de saber que, pase lo que pase, los promedios son una mala anécdota del pasado. Si bien espera por Tuzzio, Mohamed ya tiene decidido el equipo que pondrá en cancha con la única duda en la defensa que puede cambiar todo el esquema. El árbitro será Saúl Laverni y la Reserva juega el preliminar.

El “Turco” tuvo una semana complicada. Sabiendo que había que ganar para olvidarse definitivamente de la tabla de abajo, con el acercamiento de Estudiantes para llevárselo a La Plata y teniendo en cuenta que perdía medio equipo titular por lesiones y suspensiones. Llegó el sábado y muchos problemas están resueltos. El empate de Olimpo apacigua la necesidad de puntos, la convicción de su negativa hace vano el ofrecimiento “Pincharrata” y la fertilidad del semillero, sumado al posible regreso del “Tío” hacen que Mohamed pueda sentarse en el banco con tranquilidad.

Como Hilario fue expulsado y Assmann tiene algunas molestias, el arco lo ocupará el arquero que volvió de la Selección, Gabbarini. El lugar de Julián Velázquez (cinco amarillas) sería ocupado por Tuzzio manteniendo la línea de tres en el fondo. Si no llega el experimentado zaguero, el “Turco” se defendería con cuatro hombres ubicando a Vélez por derecha y a Maxi Velázquez por izquierda y haciendo ingresar a Cabrera a la mitad de la cancha. Battión reemplazará a Pellerano, que también vio la roja y reaparecería en el equipo titular Andrés Silvera en lugar de Patricio Rodríguez.

El inicial sería: Adrián Gabbarini;, Javier Báez, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez, Eduardo Tuzzio o Nicolás Cabrera, Hernán Fredes, Roberto Battión, Lucas Villafañez, Andrés Silvera y Facundo Parra.

Los locales tampoco la tienen fácil. Arruabarrena tuvo que armar su rompecabezas también. Sin Islas ni Galmarini lesionados y Morales y Cáceres fuera por haber llegado al límite de amarillas, el “Vasco” alinearía: Luis Ardente; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Renzo Vera y Cristian Trombetta; Gastón Díaz, Esteban González, Román Martínez y Ramiro Leone; Martín Gómez y Denis Stracqualursi.

Antes del partido, la “Piponeta” de Cristian Díaz intentará recuperarse de las dos caídas sufridas ante Estudiantes y ante Lanús.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario