domingo, 19 de junio de 2011


Rodríguez: “Va a ser difícil continuar”
Patricio Rodríguez dialogó con la prensa luego del partido. El 10 manifestó que todavía no sabe si continuará en Independiente pero lo ve difícil. Igualmente destacó el buen rendimiento colectivo y la profesionalidad del técnico. “Lo primero es ganar porque estamos jugando en un equipo grande. Eso hicimos y siempre salimos a hacer lo mismo”, destacó. Luego añadió: “el plantel en general tuvo un gran semestre, con altibajos pero lo pudimos sacar adelante y lo terminamos de la mejor manera.”

Respecto a su continuidad: explicó: “Va a estar lindo el semestre, creo que va a ser así porque van a haber muchos torneos. Es difícil llegar a conseguir jugar tantas copas internacionales en 6 meses en el fútbol argentino. Habiendo salido de la Sudamericana lo conseguimos y espero que podamos traer la copa de Japón y ganar la Recopa.”

Cuando le preguntamos si eso significaba que iba a seguir, explicó que no sino que se había referido al grupo en sí. “Todavía no sé nada. Ojalá pueda quedarme, sería lindo porque vienen lindos partidos pero va a ser difícil continuar. A mi me gustaría quedarme con el Turco en el caso de que el continue, yo no tendría ningún problema en quedarme.”

Por último, se refirió al DT. “El Turco estaba muy tranquilo cuando terminó el partido porque hizo lo que tenía que hacer un técnico: mandar el equipo adelante, salir a ganar el partido y eso fue lo que nos transmitió durante la semana.”

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario