domingo, 12 de junio de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Tigre 0Independiente 0

Empate con sabor a pocoLa imprecisión y la irregularidad triunfaron en Victoria. Ni Independiente ni Tigre pudieron sacarse ventaja e igualaron 0 a 0 en un partido muy tensionado, ya que los locales aún no se salvaron de la promoción.

El técnico de Independiente Antonio Mohamed planteó un esquema distinto al que venía presentando. En esta oportunidad optó por una línea de cuatro en el fondo, debido a la gran cantidad de lesionados y suspendidos. Conjuntamente, volvían Adrián Gabbarini, Roberto Battión y Andrés Silvera entre los titulares.

Con respecto al cotejo, tanto Tigre como Independiente merecieron marcar algún gol, aunque un empate concuerda con lo hecho por ambos equipos.

En el primer tiempo, Leonel Galeano vio la quinta amarilla, por lo que se pierde el cierre del campeonato frente a Huracán. En referencia al juego, el conjunto de Mohamed no llegó mucho en la primera parte. La imprecisión, por momentos, de los volantes Hernán Fredes y Battión era un aspecto importante por el cual Independiente no podía llegar claramente al área rival.

Ya en el complemento, el “Turco” puso a Lucas Mareque por el colombiano Iván Vélez. De esta manera, sumaba un jugador más en el mediocampo y Nicolás Cabrera cubriría toda la franja derecha. A los 15 minutos ingresaría Leonel Núñez por el juvenil Lucas Villafánez. Algunos cabezazos de Parra y algunas llegadas de Tigre hacían interesante el encuentro, pese a que seguía reinando la irregularidad.

Un empate con sabor a poco obtuvo Independiente en el Monumental de Victoria. Una igualdad justa para lo que hicieron ambos conjuntos. Los dirigidos por Mohamed no tuvieron una buena noche, aunque lo pudo haber ganado con algunas jugadas en el segundo tiempo.

Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario