domingo, 12 de junio de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Tigre 0Independiente 0

“Que sea lo que Dios quiera”Mohamed se fue conforme de Victoria, sobre todo por la labor defensiva.

El Turco Mohamed no quiere hablar más de lo que rodea al partido Independiente-Huracán. “Dejemos las cosas en manos de Dios”, tiró el DT. También dijo que el Rojo estaría peleando arriba si no hubiese jugados dos torneos a la vez.

Al final del Clausura le sobran condimentos. La corona no tiene dueño, todavía no hay ningún descendido, varios pelean por salvarse de todo y otros por entrar a la Sudamericana. Pero eso no es todo. Hay partidos teñidos de morbo. Uno de ellos es Independiente-Huracán, con Mohamed, confeso hincha del Globo, en el banco del Rojo y con la posibilidad de que los de Parque Patricios desciendan. “No quiero hablar más de este tema por respeto a los hinchas de Independiente. Con Huracán dejemos las cosas en manos de Dios. Que sea lo que Dios quiera”, dijo el Turco, luego del 0-0 de su equipo en Victoria.

El DT comentó, hace pocos días, que su deseo era dejar el país durante ese duelo en Avellaneda. Su corazón tira, pero el profesionalismo puede más y no le quedará otra que sentarse y armar el mejor Independiente posible. El Rojo no se puede dar el lujo de desperdiciar puntos y por eso Mohamed intentará alejar su cabeza del corazón.

Con respecto al 0-0 ante Tigre, Antonio destacó “la solidez de la defensa” y contó que el Rojo estaría peleando por el título si no fuese por la Copa Sudamericana: “Los cuatro o cinco puntos que se escaparon por jugar al mismo tiempo dos competencias, porque sino Independiente estaría ahora más arriba y con chances”.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario