Tigre 0
Independiente 0Independiente y Tigre igualaron 0-0 en un pobre partido, en Victoria
Con este resultado, Tigre, que finalizará su participación en el torneo ante Argentinos Juniors, sigue expuesto a los resultados que obtengan River Plate (mañana ante Estudiantes de La Plata y en el cierre del certamen con Lanús) y Olimpo de Bahía Blanca, que se medirá con Quilmes en la fecha final.
Independiente salió a jugar como si no se hubiese anoticiado de su salvación definitiva, que llegó con el empate de Olimpo ante Newell`s, el viernes: fue un equipo tímido, temeroso, más preocupado por defenderse que por buscar el arco de Luis Ardente, que tenía evidentes inconveniencias físicas.
Así le dejó la iniciativa a Tigre. Y Tigre fue un equipo sin variantes, sin ideas para buscar los caminos del gol, sobre todo por las ausencias de “Cachete” Morales y Denis Stracqualursi.
El goleador del campeonato, que pidió infiltrarse para jugar pero recibió la negativa de los médicos (tiene un fuerte golpe en el cuadriceps izquierdo), estuvo en el banco y por primera vez desde que llegó al club no salió en la formación titular.
Tigre, lo dicho, lo extrañó demasiado. Y su jugador más peligroso terminó siendo Trombetta, que generó las dos chances más claras. Una con un remate desde 30 metros que Gabbarini sacó al córner y otra un tiro libre que se apenas desviado.
Los de Antonio Mohamed apenas llegaron con un centro de Maxi Velázquez que se fue cerrando y pareció complicar a Ardente, y con una entrada en soledad de Villafáñez que el pibe desperdició con un cabezazo a cualquier lado. Del medio hacia atrás, la falta sistemática para cortar el juego. Nada más.
Los de Rodolfo Arruabarrena siguieron mejor al inicio del complemento, y Leone tuvo un mano a mano claro, a los 30 segundos, que Gabbarini resolvió sacando la pelota al corner.
Después de un cabezazo de Esteban González, tras centro de Gastón Díaz, que se fue desviado; y una jugada de Silvera que pudo significar el 1-0 para Independiente, Tigre “se quedó sin nafta”. Y empezó a pesarle la posibilidad de perder, acentuada por la salida por lesiones de Gastón Díaz y Fernando Telechea.
Así, y a pesar del ingreso de Stracqualursi (también con notorios problemas físicos), el local terminó conformándose con el empate. Mereció más, pero no lo tuvo. Y sigue mirando partidos ajenos.
Fuente : Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario