martes, 28 de junio de 2011


El pase de Hilario a Boca es un hecho
El pase de Hilario Navarro a Boca es casi un hecho. Finalmente quedan todos los rumores de lado y el correntino será el arquero que tanto busca Falcioni. Ambos clubes llegaron a un acuerdo de palabra por una cifra cercana a 1.5 millones de dólares y el 10% de los derechos económicos de Nicolás Blandi. En caso de una futura venta del juvenil Xeneize y que la misma supere los 3 millones de dólares ese porcentaje irá incrementando.

En el día de ayer circuló la información de que la dirigencia de Boca no estaba conforme con los resultados que arrojó la revisación médica del arquero. Pero estos rumores sólo sirvieron para desnudar aún más la interna que hay en la Comisión Directiva de Boca.

Hilario Navarro está en perfecto estado y hoy tanto José Beraldi como Julio Comparada se encargaron de manifestarlo públicamente en diferentes medios de comunicación. “Hilario Navarro es prácticamente jugador de Boca, mañana firmamos los papeles”, dijo el Vicepresidente Primero del club de la Ribera en Radio La Red. Por su parte, Julio Comparada, Presidente de Independiente, en declaraciones a Fox Sports se mostró muy enojado por los rumores. “Por Hilario se dicen tantas cosas. Es bueno aclarar que el pase se va a hacer”, y agregó: “esta es una negociación de club a club. Hay intermediarios y representantes que quieren ensuciar a Navarro para ubicar a sus jugadores”.

Mañana se firmaran los papeles e Hilario, quien llegó a Independiente a cambio de 600 mil dólares desde Racing Club, pasará a ser jugador de Boca Juniors. Recordemos que también tuvo un paso por San Lorenzo a préstamo por cuatro meses.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario