jueves, 16 de junio de 2011


Mohamed decidió poner a los Rodríguez ante el Globo
Ante el Globo, en el cierre del Clausura debutará en el arco el juvenil Diego Rodríguez, ya que Hilario se retiró del entrenamiento lesionado y como Assman y Gabbarini están descartados, ataja el cuarto arquero. Además, Patito Rodríguez será titular. La familia sea unida.

"Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera", dicta el Martín Fierro, pese a que no son familiares, Diego y Patricio Rodríguez tendrán la chance de ser de la partida ante Huracán en la última jornada del Torneo Clausura.

El arco iba a ser ocupado por Hilario Navarro, pero el correntino se retiró del entrenamiento de esta mañana con un severo dolor en el cuádriceps de su pierna derecha y quedó descartado para la última fecha. Así, la titularidad recaerá en el juvenil Diego Rodríguez, quien con 21 años debutará en la Primera División, justo en este pleito.

El Ruso, fue suplente de Hilario durante buena parte del Torneo Apertura 2009 y tuvo minutos de juego en el torneo estival de 2010. Además, fue el arquero de la Selección Sub-20 durante el Sudamericano de 2009. Pero su primera vez en el equipo principal del Rojo será con todas las miradas apuntadas a él, ya que, ante la abundancia de arqueros de nivel, su presencia es llamativa.

Cabe recordar que Fabián Assmann no seguirá en el club a partir de mitad de año y no ataja por una distensión en el gemelo derecho, mientras que Adrián Gabbarini, titular en la última fecha, sufre una contractura en el abdomen y tampoco estará a disposición de Mohamed.

En tanto, Patricio Rodríguez se entrenó con normalidad y confirmó así que será titular. El partido ya venía con una carga de sospechas adicional a la habitual por la presencia de Antonio Mohamed en el banco de Independiente, con la posibilidad de decretar el descenso de su amado Globito, y por sus propias declaraciones de meses atrás. Y ahora se sumó la sorpresiva aparición del cuarto arquero como titular para el duelo del sábado.

De este modo, los once que enfrentarán al necesitado Huracán serán: Diego Rodríguez; Cristian Báez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario