viernes, 10 de junio de 2011


¿Juega Tuzzio?
En la práctica de hoy a puertas cerradas en el predio de Villa Domínico Antonio Mohamed realizó algunos trabajos tácticos y pelota parada. La sorpresa pasó por la inclusión de Eduardo Tuzzio entre los titulares.

Si bien el defensor está incluido en la lista de concentrados, el Turco toda la semana trabajó con un esquema con línea de 4 y hoy volvió a la línea de 3 que tanto le gusta.

Para Mohamed y para todo el grupo es muy importante la presencia de Tuzzio dentro de la cancha, por eso, si bien ayer estaba prácticamente descartado, hoy hay que tenerlo más en cuenta que nunca.

De estar en cancha compartirá la defensa con Leonel Galeano y Javier Báez. Y el que saldría del equipo sería Nicolás Cabrera. Si Eduardo no llega, la defensa será con Iván Vélez, Javier Báez, Leonel Galeano y Maximiliano Velázquez.

Los 11 con Tuzzio: Gabbarini; Báez, Tuzzio, Galeano; Vélez, Fredes, Battión, Maxi Velázquez; Villafañez; Silvera y Parra.

Los 11 sin Tuzzio: Gabbarini; Vélez, Báez, Galeano, Maxi Velázquez; Cabrera, Fredes, Battión, Villafañez; Silvera y Parra.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario