jueves, 16 de junio de 2011


“Entiendo que piense cualquier cosa”
Gabbarini dijo que tiene una fascitis en la planta del pie.

Gabbarini salió a responderle a Caruso: "Estamos los tres lesionados. Además, Diego es un excelente arquero, que no queden dudas".

Adrián Gabbarini, inmediatamente después de que hablara Ricardo Caruso Lombardi y cuestionara la inclusión de Diego Rodríguez en el arco de Independiente ante Huracán, salió a responderle: "Tengo una fascitis en el pie izquierdo. Lo vengo trayendo hace más de un mes".

Además, quiso despejar todo tipo de dudas. "Lo explico para que se entienda bien: hasta antes de Tigre no debería haber jugado. Ya no puedo arriesgar porque entraría en doping. Me infiltraron para arrancar el tratamiento y no puedo ni ir al banco", añadió en Radio Belgrano.

Por otra parte, aseguró que sus compañeros también están lastimados: "Entiendo que se puede pensar cualquier cosa. Pero se lesionó Hilario y Fabi también venía mal. Además, Diego es un excelente arquero por más que no haya tenido chances de jugar en Primera. Que no queden dudas".


"Confío en la honestidad de Mohamed"

"Todo esto es muy estresante", expresó el Mellizo.

Guillermo destacó que no duda del Turco, ni de su profesionalismo. También manifestó que si al Lobo le toca descender no será por el partido con Boca. "Esto viene de años, hace varias temporadas que se pelea el descenso. No es de ahora. No es culpa de Cappa ni del Indio", sentenció.

Guillermo Barros Schelotto se prepara para el que podría ser su último partido como jugador. Sucede que, como –paralelamente- podría decretarse el descenso (o no) de su equipo Gimnasia, la despedida puntual pasó a un segundo plano. Analítico como siempre, el delantero destacó en el programa "Los más grandes" (Radio Cooperativa) que todavía tienen esperanzas: “Confiamos que se pueden dar los resultados, así que estamos a la expectativa. Si a Gimnasia le toca perder el sábado, no va a ser ni por Riquelme, ni por Palermo. Van cinco años en los que este club ha sido devastado. El partido no cambia nada”.

El Mellizo también explicó que “lo de Gimnasia viene de años, hace varias temporadas que pelea el descenso. Esto no es de ahora. No es culpa de Cappa ni del Indio (Ortíz). Se acostumbró al hincha a pelear por salvar la categoría y a no tener ambiciones. Y bueno, todo eso es muy estresante: para el dirigente, para el jugador y para el hincha”. No obstante, aclaró, por las dudas: “Yo sabía que corría este riesgo cuando volví. Lo supe siempre de antemano. No es que no sabía dónde me metía. Acepté porque es mi club. Preferí poner la cara. Y pase lo que pase, para bien o para mal, hay una dirigencia que deberá comenzar de cero. Yo me despido, ya no aguanto por edad. Desde un principio fui claro con eso”.

Sobre el choque de Independiente con Huracán, que es el otro resultado al que está atado Gimnasia (además del de Quilmes-Olimpo), afirmó que no prefiere no dudar de nada ni nadie: “Confío en la honestidad de Mohamed y sus jugadores. Más allá de su pasado, creo que va a ser profesional y saldrá a ganar. Además es difícil ir para atrás”.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario