lunes, 13 de junio de 2011


Gabbarini: “Que se queden tranquilos”
En el Rojo quieren dejar en claro que solamente piensan en un triunfo ante Huracán, más allá del afecto que une a Mohamed con el Globo. “Es consciente de que dirige a Independiente y hay que salir a ganar”, afirmó el arquero.

Independiente será uno de los principales protagonistas del próximo fin de semana debido a que se enfrentará a Huracán, que necesita una victoria para zafar del descenso directo y jugar la Promoción, y en el plantel del Rojo saben que mucho se hablará por la relación entre Antonio Mohamed y el Globo.

“Para callar, hay que ganar”, señaló Adrián Gabbarini, quien le dejará la titularidad a Hilario Navarro. “Que se queden tranquilos”, fue el mensaje del arquero para los jugadores de Gimnasia y Quilmes, los otros equipos que pelean la permanencia con Huracán.

“Mohamed es consciente de que dirige a Independiente y hay que salir a ganar. Solo pensamos en nosotros, necesitamos los tres puntos para el torneo que viene”, afirmó Gabbarini.

Para evitar cualquier tipo de suspicacia, Mohamed tiene decido poner lo mejor e incluso utilizará a Patricio Rodríguez y Eduardo Tuzzio, quienes en otra situación no serían arriesgados debido a que no están en óptimas condiciones físicas. Además, Facundo Parra se entrenó diferenciado por una lumbalgia pero jugará, en el que podría ser su último partido en Independiente.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario