miércoles, 15 de junio de 2011


Mohamed hizo cuatro cambios y espera por el Patito
El entrenador del Rojo dispuso un ensayo de fútbol de cara al duelo del sábado con Huracán y los titulares se impusieron por 1-0, con un gol de Parra. Navarro, Tuzzio, Julián Velázquez y Pellerano entraron por Gabbarini, Battión, Galeano y Cabrera. En tanto, Rodríguez trabajó diferenciado por precaución pero llegaría en condiciones.

En una semana especial por su condición de hincha de Huracán, Antonio Mohamed aprovechó la práctica matutina para delinear el equipo de Independiente que el sábado recibirá al Globo. Con respecto al empate con Tigre, el Turco aplicó cuatro variantes, mientras que espera por la recuperación de Patricio Rodríguez.

En el ensayo de fútbol, el elenco titular se impuso por 1-0 sobre los suplentes con un tanto de Facundo Parra. Los once fueron: Hilario Navarro; Cristian Báez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Lucas Villafañez; Parra y Andrés Silvera.

El Patito Rodríguez hizo fútbol-tenis por precaución, pero todo indica que llegaría en condiciones al partido y reaparecería por Villafañez. Además, los otros cambios serían: Navarro, Tuzzio, Velázquez y Pellerano por Gabbarini, Roberto Battión, Leonel Galeano y Nicolás Cabrera.

En tanto, Matías Defederico jugó entre los suplentes y podría ir al banco. Si bien fue ofrecido a la Roma de Italia, no hubo respuestas positivas y la idea es que continúe hasta diciembre, cuando culmina su contrato.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario