jueves, 9 de junio de 2011


Independiente acumula muchas dudas para visitar a Tigre el sábado
A las expulsiones sufridas por Hilario Navarro y Cristian Pellerano, más las cinco amarillas de Julián Velázquez, se le suman las molestias físicas de varios jugadores del equipo, entre ellos Patricio Rodríguez. "El Rojo" sabe que necesitará un empate para esquivar definitivamente la Promoción

Antonio Mohamed se rompe la cabeza intentando encontrar soluciones al armado del equipo de Independiente, que deberá visitar a Tigre desde las 20.20 horas del sábado. Luego de la derrota ante Lanús en el Libertadores de América, "El Rojo" se le fue al humo al árbitro Germán Delfino y se llevó como resultado dos jugadores informados, y por ende, que no podrán jugar el partido en Victoria: Hilario Navarro y Cristian Pellerano.

El arco sería propiedad de Adrián Gabbarini, quien retornó de la gira con la Selección argentina Sub-25 y le ganaría la pulseada a Diego Rodríguez. Fabián Assmann está lesionado y además se irá del club, cuestiones que le hacen perder terreno en la consideración. A su vez, por el mediocampista podría ingresar Roberto Battión, aunque no está confirmado.

Por su parte, el reemplazante del "Avispa" Velázquez tampoco está definido porque tanto Carlos Matheu como Eduardo Tuzzio arrastran sendas dolencias y podrían quedarse nuevamente afuera de la convocatoria.

La principal preocupación pasa por la evolución física de Patricio Rodríguez, quien sigue sentido y tiene chances de arrancar el encuentro otra vez en el banco de los suplentes. Uno que podría volver a estar disponible es Nicolás Cabrera, y entraría por Iván Vélez. Todas estas alternativas las probará "El Turco" en la próxima práctica de fútbol.


Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario