martes, 14 de junio de 2011


Tuzzio, Julián Velázquez y Rodríguez podrían volver contra Huracán
Los defensores Eduardo Tuzzio y Julián Velázquez y el mediocampista Patricio Rodríguez están en condiciones de reaparecer en el equipo de Independiente, que el sábabo recibirá el comprometido Huracán por la decimonovena y última fecha del torneo Clausura de fútbol.

Tuzzio mejoró de una contractura en el muslo posterior derecho y durante la jornada practicó a la par de sus compañeros.

El “Patito” Rodríguez, mientras tanto, trabajó de manera diferencia debido a que se recupera de un golpe en la rodilla derecha, pero al igual que el defensor no tendrá inconveniente para ser titular ante el “Globo”, que se jugará su permanencia en la máxima categoría.

En cambio, Velázquez ya cumplió la fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina por acumulación de tarjetas amarillas.

Asimismo, el arquero Hilario Navarro y el mediocampista Cristian Pellerano, expulsados después de derrota por 2-1 como local frente a Lanús, por la decimoséptima fecha, continúan inhabilitados provisoriamente hasta tanto el ente punitivo de a conocer las sanciones de ambos.

Por lo tanto, la formación para enfrentar a Huracán es una incógnita, ya que el técnico Antonio Mohamed aún no paró a los posibles once titulares.

El plantel se entrenó hoy en el predio Santo Domingo que la institución posee en Villa Domínico, donde realizó ejercicios físicos y casi una hora de fútbol en espacios reducidos.

En cuanto a los otros lesionados que hay en el plantel, el defensor Carlos Matheu (traumatismo en la rodilla derecha), el arquero Fabián Assmann (contractura) y el mediocampista Iván Pérez (desgarro) trabajaron separados del resto y recién volverán a jugar en el torneo Apertura.

Por su parte, el volante Lucas Villafáñez y el defensor Leonel Galeano, quien en el partido con Tigre recibió la quinta tarjeta amarilla, estuvieron ausentes ya que se entrenaron con el seleccionado Sub 20 que se prepara para el Mundial de Colombia 2011.

Independiente volverá a practicar mañana desde las 9.30, nuevamente en Villa Dominico, donde casi con seguridad Mohamed comenzará a dar pistas sobre el equipo que será titular frente a Huracán.

Fuente : Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario